El compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente se mantiene firme en el corazón de Volkswagen Camiones y Buses. En colaboración con su importador Porsche Chile y en asociación con Rembre, la marca ha llevado a cabo una jornada de limpieza y recuperación del Río Colina como parte integral del Programa Ruta Azul.
Ruta Azul es una iniciativa que nace desde Volkswagen con el objetivo de generar conciencia a través de la acción concreta. En esta ocasión, fueron las personas quienes se unieron para hacer realidad esta noble causa, participando activamente en tareas de limpieza y diversas actividades de reciclaje. Más de 100 voluntarios se unieron en un día de compromiso y satisfacción, contribuyendo al esfuerzo conjunto por la protección del entorno natural en Chile.
Volkswagen Camiones y Buses se enorgullece de proporcionar a Ruta Azul los camiones y equipos adecuados para llevar a cabo esta labor vital de norte a sur de Chile, los 365 días del año. La marca no solo se preocupa por brindar soluciones de transporte de vanguardia, sino que también se compromete activamente en la conservación del medio ambiente y la creación de un futuro más sostenible.
Esta jornada de limpieza y recuperación del Río Colina es un ejemplo tangible del compromiso de Volkswagen y sus colaboradores en la preservación de los recursos naturales y la promoción de un entorno más limpio y saludable para las comunidades locales. La marca continúa liderando con el ejemplo en la búsqueda de un mundo más verde y consciente.