Volkswagen Camiones y Buses está trazando un ambicioso rumbo hacia la expansión global a partir de 2023. La reconocida empresa, con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de productos robustos y a la medida, tiene como objetivo consolidar su presencia en cuatro continentes, abriendo oficinas regionales y explorando nuevas oportunidades de negocio tanto en Brasil como en el extranjero.
Esta iniciativa estratégica se materializa con la apertura de representaciones que velarán por los intereses de la marca en México, Centroamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático. La primera etapa de este emocionante proyecto se centrará en fortalecer aún más la marca en Argentina.
Roberto Cortés, Presidente y CEO de Volkswagen Camiones y Buses, compartió su entusiasmo sobre este paso hacia la globalización: "Después de más de cuatro décadas de llevar productos robustos y a la medida a más de 30 países, decidimos dar otro paso firme hacia la globalización de nuestra marca. Además de seguir contando con nuestra sólida y profesional red de más de 300 concesionarios e importadores autorizados, pretendemos crear nuestra propia estructura regional. Empezaremos este trabajo en Sudamérica, apuntando al potencial que vemos en Argentina".
La expansión de Volkswagen Camiones y Buses a nivel global representa una señal de confianza en su capacidad para brindar productos y servicios de calidad en mercados diversos y exigentes. Este movimiento no solo fortalecerá su posición en Argentina, sino que también abrirá nuevas perspectivas para el transporte de carga y pasajeros en todo el mundo, respaldado por una marca con una larga tradición de excelencia.